Preguntas

Vamos a intentar recopilar en este espacio las preguntas más frecuentes de nuestras parejas y darles respuesta de la forma más breve posible. Esperamos que os sea de ayuda.

1. ¿Con cuanta antelación debemos reservar fecha?


Si la boda se celebra en  primavera/verano es interesante que no lo demoréis mucho, ya que la demanda es alta en estas fechas. Las bodas grandes reservan con un año de antelación. 

2. ¿La ceremonia "civil "de la Masía tiene validez o es de mentira y tenemos que casarnos antes ?


 Si lo deseáis, la ceremonia de la Masía puede ser oficiada por la alcaldesa o por un representante del ayuntamiento de Castellnovo y tiene total validez, te casas en ese momento.
Para tramitar la documentación para casaros en la masía debe seguir los siguientes pasos:
  • Ir al Ayuntamiento donde estáis empadronados y decir que queréis casaros en el Ayuntamiento de Castellnovo (provincia de Castellón), allí os darán la documentación a preparar.
  • Telefonear y/o enviar un correo electrónico a la alcaldesa y/o al secretario del Ayuntamiento de Castellnovo para informar que os casáis en la masía y poder reservar el día en la agenda de la alcaldesa. 
  • Ayuntamiento de Castellnovo Teléfono: 964 13 73 05
  • Una vez se tiene toda la documentación preparada  se entrega  al Ayuntamiento de Castellnovo. El mismo día se puede aprovechar para conocer a la persona que os casará y mantener una breve entrevista para personalizar vuestra ceremonia.

Si preferís una ceremonia simbólica, ésta puede ser "oficiada" por un amigo o familiar y el matrimonio civil puede celebrarse con anterioridad donde deseéis. 




3. ¿Y si quiero celebrar una boda religiosa en una localidad cercana?


Si quieres casarte en una iglesia cercana puedes ponerte en contacto, por ejemplo, con las iglesias de Geldo o Castellnovo que son las más próximas - se encuentran a menos de 2 Km de la Masía - donde se puede llevar a cabo la ceremonia eclesiástica y acudir posteriormente a la masía donde se celebraría el banquete y la fiesta.

4. ¿Qué pasa si llueve ese día o hace frio ?

Banquete en el restaurante de la Masía

Si es una boda pequeña,  puedes celebrar  el banquete  en el restaurante de la Masía (los antiguos establos) que es muy acogedor e íntimo.  



Banquete bajo la carpa en el jardín

La segunda opción es celebrar el banquete bajo nuestra carpa en el jardín sin ningún coste. Así, aunque lloviera seguiríais disfrutando de las vistas del jardín y de una boda con encanto en plena naturaleza. La carpa tiene una capacidad para 360 invitados, además dispone de un cerramiento y está calefactada.



5. ¿Habrá gente alojada en la Masía mientras me caso?


Las habitaciones y suites de la Masía así como sus instalaciones (restaurante, piscina...) están exclusivamente reservados para los novios y sus invitados. Masía Durbá celebra bodas con absoluta exclusividad, y sólo una boda al día: la vuestra.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...