18 de octubre de 2014

Una boda vintage con aroma a lavanda

El color malva es dulce, romántico y elegante pero además tiene ese toque rústico tan especial. Combina muy bien con los tonos tierra y piedra, pero también con el verde. Quizá por ello nos encanta como color protagonista de una boda en el campo, al aire libre.

Una boda vintage con aroma a lavanda. Así habían imaginado Silvia y Natxo su boda y así fue. Una boda muy trabajada en todos sus detalles.

Desde el momento en que llegaron a la masía todos los invitados se sintieron como en casa y protagonistas de lo que allí iban a vivir durante el fin de semana. Detalles vintage, como la vieja maleta donde encontrarían las llaves de sus habitaciones a la entrada de la masía, les iban a sorprender y a acompañar durante toda su estancia.

Para la ceremonia Silvia y Natxo eligieron el espectacular escenario de la antigua era de la masía, donde se encuentra nuestra piscina infinity. Decorada con detalles rústicos y vintage, (encajes, arpillera, cajas de madera y recipientes de zinc...) la lavanda fue la absoluta protagonista de esta boda. Con lavanda se elaboró el estilizado ramo de la novia y los originales boutonnieres del padrino y el novio; se decoraron también las sillas de la ceremonia y las mesas del banquete. Preciosos arreglos de Segorflor que interpretaron perfectamente los deseos de la pareja para este día.

La ceremonia fue oficiada por el hermano de Natxo, que recordó más de una divertida anécdota, y consiguió emocionar a todos los presentes, incluidos los novios. Todos los invitados participaron de algún modo en la ceremonia. Incluso el pequeño Álvaro (“el señor de los anillos”), sobrino de la pareja, también tuvo su momento estelar, que ensayó y ensayó... para que todo saliera perfecto.

La novia lucía radiante con un romántico diseño de encaje con original escote de YolanCris, y zapatos de Carmenchu Shoes, diseñados para el vestido por la boutique de Lázaro. Detalles a destacar fueron el precioso tocado que lució Silvia, de la Boutique de la Novia, de Valencia, y el bolso de malla de plata, que era de la abuela paterna de Natxo.

Posteriormente se sirvió la cena en nuestro restaurante. Un lugar íntimo y acogedor con ese toque rústico tan natural y mediterráneo. De nuevo nos sorprende la cuidada decoración que logra crear ese ambiente único: mantelería antigua de lino, centros de paniculatta, lavanda y sarmiento, marcasitios en kraft (como toda la papelería de la boda), minutas personalizadas de estilo rústico...y para finalizar una elegante tarta de fondant con el color lavanda de nuevo como protagonista.

Otro detalle con sabor vintage es la original mesa de los mensajes que los novios dispusieron aprovechando uno de los antiguos baúles con ruedas, originarios de Java, que decoran la masía. Una máquina de escribir de época, lápices de colores, estilográficas, un bonito cuaderno... todo lo necesario para encontrar la inspiración, dejar un sabio consejo o formular un deseo para la pareja.

Silvia y Natxo habían soñado una boda familiar, íntima y delicada; así que después de la cena disfrutaron junto con sus invitados de una pequeña fiesta en nuestro salón-cafetería con copas y mesa dulce incluida.

Ésta es una pequeña boda que sugiere muchas emociones y sentimientos, con imágenes llenas de encanto que destilan la ilusión con que Silvia y Natxo planificaron cada detalle de su enlace. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.











































































































































































































Si estás pensando en casarte en mayo o junio quizá deberías considerar seriamente la lavanda como la protagonista de la decoración de tu boda. Además, y por si te quedaba alguna duda el “oráculo” Pantone acaba de declararlo uno de los colores a tener en cuenta para las bodas de 2015. Así que... ¡tomad nota! 


La boda de Silvia y Natxo se celebró en mayo de 2014.
Gracias por compartir vuestro día con todos nosotros.
Os deseamos lo mejor.

Masía, entorno y restauración: Masía Durbá
Deco: Segorflor
Vestido de novia: YolanCris
Zapatos y complementos de la novia: Carmenchu Shoes/ la boutique de la novia
Traje del novio: Hugo Boss
Zapatos y complementos del novio: Martinelli / Solo Io.
Fotos: cortesía de Silvia y Natxo
   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...