18 de octubre de 2014

Los novios opinan: Silvia y Natxo


1.¿Por qué motivo elegisteis Masía Durbá para vuestro enlace?
Conocimos la Masía hace unos años, pasando unos días de vacaciones. Buscábamos un lugar en el que compartir con nuestra familia el fin de semana de nuestra boda, y el entorno y las instalaciones de la Masía nos parecían perfectas para ello.
2. ¿Cual fue el momento (o los momentos) más emotivo del día?
Todo el fin de semana fue muy emotivo (nuestra boda la quisimos celebrar durante todo el fin de semana, no se limitó a la ceremonia y posterior cena), aunque el momento de ver aparecer a la novia fue de lo más emotivo.
3. ¿Qué consejo les daríais a las futuras parejas que están pensando en casarse en cuanto a la organización y preparativos de una boda?
Que celebren su boda exactamente como les apetezca, sin dejarse influir por las opiniones de los demás y la multitud de convencionalismos y tradiciones que suelen acompañar a este tipo de ceremonias.
4. ¿Cómo resumiríais vuestra boda en la masía?
Quisimos celebrar nuestra boda compartiendo todo un fin de semana con nuestra familia más directa, en un entorno precioso y muy íntimo, con multitud de detalles que para nosotros resultaron muy especiales y que estuvimos preparando durante tiempo con muchísima ilusión, muchos de los cuales fueron una sorpresa para los invitados. El resultado fue increíble, mejor incluso de lo que habíamos imaginado; comprobar como disfrutó todo el mundo nos llenó de felicidad, y estamos muy contentos y orgullosos de haber elegido un tipo de boda tan personal y “diferente”. A todo ello contribuyó en buena parte la Masía y todo su personal, así que os damos mil gracias por ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...