12 de mayo de 2014

Los novios opinan: Susana & Vicente


opiniones












1.¿Por qué  motivo elegisteis Masía Durbá para vuestro enlace?

Conocemos la masía por el hermano de Susana, Santiago, que es el Jefe de Cocina de Masía Durbá. Cuando fuimos por primera vez y vimos el entorno, la piscina y la Masía por
dentro, nos encantó, y pensamos que si algún día nos casábamos iba a ser allí...y así fue.

2. ¿Cual fue el momento más emotivo del día?

Todos fueron muy especiales, pero si nos tenemos que quedar con uno nos quedamos con la ceremonia. La ofició el tío de Susana y fue una mezcla de emociones, risas y llantos. Nos dedicó un poema precioso caracterizándonos, fue muy especial, nuestros padres, amig@s, familiares y nosotros mismos terminamos con lágrimas en los ojos. También fue precioso un poema que nos leyó el padre de Susana, ahí empezaron las lágrimas. Finalmente las dos amigas más íntimas de Susana nos fascinaron con un ritual que hicimos, la Ceremonia de la Vela, también conocida como la Ceremonia de la Unidad. Fue muy emocionante.

3. ¿Qué consejo les daríais a las futuras parejas que están pensando en casarse en cuanto a la organización y preparativos  de una boda?

Cada pareja es un mundo, cada pareja tiene que hacer lo que realmente sientan y quieran en ese momento. Que no se dejen influir por nadie. Lo más importante de ese día es ver a las personas que más quieres a tu lado.

4. ¿Cómo resumiríais vuestra boda en la masía?

Romántica, divertida , íntima, emocionante, original, sin duda ... MARAVILLOSA!!!

boda vintage






































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...