15 de agosto de 2016

Boda vintage en color marsala

Detalles vintage, estética americana años '50, color marsala como protagonista... Como dos estrellas de cine se casaron Merche y Vicent. Una boda elegante. Una boda con mucha clase (como los novios). Una boda en Masía Durbá.

El color marsala fue declarado por Pantone el color estrella de las bodas 2015.  Elegante, y atrevido, pocos fueron los novios que  apostaron por este color, pero los que lo hicieron acertaron de pleno. 

El montaje de Segorflor no podía ser más elegante: el altar, los centros,el sitting plan...

La papelería de boda corrió a cargo de latiendadeolivia.com, que además diseñó también la invitación de boda con una preciosa foto de los novios.Todo con el color marsala como protagonista. 

Además contamos con el trabajo en esta boda de las chicas de Sweet Violet, amigas de la novia, que diseñaron el photocall, la mesa de firmas y el candy bar. Todo con una estética muy retro, creando en la pérgola de la piscina un rincón de ensueño.

Merche y Vicent vinieron a la masía con la idea de celebrar una pequeña boda, pero al final, como sucede muchas veces, gracias a la Jornada de Puertas Abiertas a la que asistieron en marzo, encontraron la inspiración y  la ilusión de los preparativos se apoderó de ellos. El resultado: una boda con un estilazo increible.

Os dejamos con las imágenes del fotógrafo Fran Barba. Ni que decir tiene que son espectaculares.  Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros. 


























































LA boda de Merche y Vicent se celebró en septiembre de 2015.
Gracias por compartir este día con todos nosotros.
Os deseamos lo mejor.

Masía, entorno y restauración: Masia Durbá 
Decoración floral: Segorflor
Candy bar, photocall:  Sweet violet
Diseño gráfico y papelería: la tienda de Olivia
Fotografía: Fran Barba







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...