Julio es un mes magnífico para celebrar una boda al aire libre. Por nuestra ubicación, aunque el calor apriete por el día, los atardeceres son preciosos y la temperatura por la noche muy fresca y agradable para celebrar una cena al aire libre y la fiesta posterior.
Lucía y Juan lo tenían claro desde el primer momento. La suya sería una boda religiosa y el lugar elegido no podía ser más bonito: el Santuario de la Cueva Santa. Para los que no lo conozcáis, el sitio merece una visita. Original, rústico y con mucho encanto. Un lugar mágico, una cueva de cuento que alberga la pequeña imagen de una virgen, la llamada Virgen de la Cueva Santa, patrona de Segorbe.
Lucía es gallega y se trajo el sabor y el sonido de su tierra hasta la Masía. Su hermano, profesor de gaita, la recibió a su llegada a la masía con una preciosa melodía que arrancó las lágrimas de emoción de la novia. Y no hay boda gallega sin pulpo... y así fue: el pulpo a la gallega no faltó en el cóctel, cocinado siguiendo las precisas indicaciones de Lucía para que estuviera como en su tierra.
Una boda de estilo rústico-chic en tonos amarillos y con un leit-motiv tanto en la iglesia como en la masía: los girasoles. La novia lució un delicado vestido de encaje y unas cómodas cuñas. La noche fantástica, una preciosa noche de verano. Y la fiesta...un fiestón, como todas las bodas en Masía Durbá. Diversión, música, risas y como no, al final más de un@ acabó en el agua de la piscina.
Os dejamos con las preciosas imágenes de la boda. Un magnífico reportaje de Fran Barba. Esperamos que las disfrutéis y os inspiren!
Lucía y Juan se casaron en julio de 2015
Gracias por compartir con nosotros vuestro gran día.
Os deseamos lo mejor.
Masía, entorno y restauración: Masía Durbá
Fotografía: Fran Barba
Las imágenes son preciosas, enhorabuena al que las hizo porque se ven muy nítidas y con una multitud de colores realmente buena, el sitio bonito, cuidado y amplio, me encanta
ResponderEliminar