10 de enero de 2018

La boda Melona (y molona) de María & Juanma

Esta no es una boda molona cualquiera no...es la gran boda melona de Juanma y María. Solo a un gaditano se le podía ocurrir un lema tan ocurrente para su boda ”la boda melona”. Y como no podía ser de otro modo él mismo se encargó del diseño gráfico del evento que naturalmente tendría dos claros protagonistas: el melón y la melona.

María y Juanma contactaron con nosotros vía internet desde Pekín! Ni más ni menos. Así fue. Conocían la masía por referencias y bastó una sola visita durante sus vacaciones para cerrar la boda. Todo lo demás (una vez más bendita tecnología) por e-mail.

La verdad es que todo resultó muy fácil ya que María y Juanma siempre tuvieron clarísimo cómo iba a ser su boda y fueron ellos los que lo dirigieron todo desde la distancia. Una boda pensada para sus invitados de principio a fin. Unos invitados que llegarían a la masía desde diferentes puntos de España y Europa. Una boda elegante pero muy desenfadada, llena de gente joven con ganas de reencuentro y de pasarlo de fábula. Una boda que duró todo el fin de semana... ya que hay que aprovechar las ocasiones cuando se vive tan lejos para estar con la familia y los más íntimos.


La boda de María y Juanma estuvo repleta de divertidos detalles como vais a ver, captados por las cámaras de unos amigos excepcionales. Nos referimos a la fotografía de Por parte de la Novia, y Pablo Navarro el videografo, que fueron los encargados de captar para la historia de esta pareja los mejores momentos del día. Una ceremonia muy divertida y muy importante para ellos, que trabajaron y se curraron para convertirla no en un mero trámite sino en el epicentro de una larga celebración. Una historia que estamos seguros que será maravillosa, como ellos, porque son fantásticos y se lo merecen. Abrid los ojos y disfrutad con las imágenes y con esta fotogénica pareja a quien sin duda la cámara ama.





























































































La boda melona se celebró en abril de 2016
Gracias Maria y Juanma por compartir con nosotros un cachito de vuestra historia
 y
 vuestro gran día.
Os deseamos lo mejor.
Molais mucho.

Masía, entorno y restauración: Masía Durbá
Videografo: Pablo Navarro
Vestido novia: Cymbelline
Peinado novia: Bigudíes de rubíes
Flores y decoración: Segorflor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...