21 de abril de 2015

Reportaje Jornada para Novios 2015 "Masía Durbá inspira tu boda"

Hoy por fin os podemos mostrar el reportaje completo de nuestra primera Jornada de Puertas Abiertas para Novios celebrada el pasado 28 de marzo. Fue un día lleno de luz de la recién estrenada primavera; y la masía estaba espléndida.  Un día pensado para inspirar vuestra boda, para conocer los espacios y posibilidades que ofrece la masía a la hora de hacer realidad el sueño de muchas parejas: celebrar  una boda natural y diferente.

 Tres ceremonias montadas en diferentes estilos, la suite nupcial decorada, exposición de centros florales y minutas personalizadas Masía Durbá, maravillosos vestidos y complementos de novia, exhibición de maquillaje y peluquería nupcial, joyería, papelería de boda, detalles, photocall y mesa dulce, música en vivo... 

Las parejas asistentes llegaron con una puntualidad casi británica, fruto del interés despertado por el evento. Hubo visita guiada por grupos por las diferentes instalaciones, suelta de globos en la piscina y degustación de un estupendo cóctel. Pero seguro que estáis deseando ver las imágenes...

Gracias otra vez a todos nuestros proveedores invitados, sin los cuales hubiera sido imposible organizar el evento. Y a todas las parejas asistentes sólo os diremos una cosa: ¡nos vemos muy pronto!  



Iniciales gigantes blancas de Irene Complementos dando la bienvenida a los invitados a los pies del gran ciprés centenario



La ceremonia más íntima, la del patio enclaustrado, estaba decorada en rosa y marsala, el color estrella de las bodas 2015 segun Pantone. El resultado no podía ser más delicado y romántico. Un precioso trabajo de Segorflor. 












Divertidos columpios decorando la olivera de la entrada



Vista de la nueva carpa para eventos


En la parte alta de la masía otra ceremonia de estilo también muy romántico y refrescante, con el color blanco y el verde como protagonistas y un altar espectacular. Un bonito montaje lleno de detalles  también a cargo de Segorflor.









Y para los amantes de la música en vivo no podía faltar el cuarteto de cuerda Ars Música que nos acompañó durante toda la mañana para vestir la ceremonia. Piezas clásicas, música de películas... pero también tangos y temas actuales para las parejas más atrevidas.



La tercera de las ceremonias, ubicada en la piscina, era espectacular. En estilo rústico-chic y en tonos amarillos y naranjas, muy alegre y veraniega.







Mesa dulce y photocall a juego con la ceremonia bajo la pérgola de la piscina






Divertidas pizarras decorando muchos rincones de la masía.
En la carpa, mientras tanto, pudimos ver el magnífico trabajo de  maquillaje y peluquería que transformó a nuestras tres improvisadas modelos en tres princesas que lucieron tocados y joyas de La boutique de la novia y Ventura Joyeros. Las instantáneas del fotógrafo Fran Barba son preciosas y hablan por si solas.



















En la carpa instalamos a nuestros proveedores invitados que mostraron sus productos y su trabajo a las parejas. También se  pudo ver allí parte de la exposición de los centros florales, meseros y minutas personalizadas a juego, todo ello incluido en los menús de boda de Masía Durbá.







DosdeTres. Papelería de boda y taller de encuadernación artesanal.


Segorflor. Floristería, decoración de bodas y tocados.


La tienda de Olivia. Papelería de boda.
La Boutique de la Novia
Fran Barba y Pilar Prada. Fotografía y cinematografía de boda.

¿Sueñas con un banquete al aire libre original y lleno de elegancia? Deja de soñar.












Ya en el interior de la masía Pronovias Castellón  nos mostró en exclusiva un avance de la colección novias 2016


La Suite nupcial de la masía.










En el restaurante se pudo ver el resto de la exposición de centros y minutas.







¿Una idea original tras la ceremonia de tu boda? Una suelta de globos para tus invitados mientras el DJ pincha tu canción favorita. Divertidísimo.






Y para finalizar, obsequiamos a las parejas asistentes con la degustación de un magnífico cóctel, acompañado, como no, de música jazz en vivo interpretada por Cowar's music trio.















Proveedores invitados

Pronovias Castellón, vestidos y complementos novia /fiesta
Fran Barba, Fotógrafo de bodas.
Pilar Prada, Cinematografía de bodas
LuZete Madera ( decoración de eventos)
Segorflor (florista-decoración de bodas)
Irene Complementos (decoración y detalles para boda)
La boutique de la novia (complementos novia)
Ventura Joyeros  Alta Joyería
T. Cervantes ( masajes energizantes para novi@s)
Paloma Barba (peluquería y maquillaje para novias)
Begoña Abril / Travelbagers  (Viajes personalizados) 
Dos De Tres Papelería de boda y taller de encuadernación
Fran Pérez Maestro de Ceremonias
Jesús Martín  (DJ) 
Ars Música (Cuarteto de cuerda)
Cowar's Music Trio  (Jazz-Pop)
Ramon Bilbao Bodegas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...