9 de mayo de 2014

Boda vintage con toques asiáticos

La boda de Susana y Vicente ha sido una de las más bonitas y divertidas que se han celebrado en la masía este pasado verano y es por ello que hoy os vamos a mostrar algunas de las imágenes más representativas. Con un alto número de invitados la ceremonia civil se celebró en la antigua era de la masía, espacio que hoy ocupa nuestra piscina panorámica. Un increíble balcón con vistas al valle del Palancia.  Susana y Vicente son una pareja joven y con muchos amigos que disfrutaron de la fiesta y las posibilidades del entorno a tope. Os dejamos con la descripción de una boda con mucho encanto.

En la Ceremonia: Decoración muy sencilla y romántica para resaltar el emplazamiento -la espectacular piscina infinity de la masía- y el protagonismo de los novios/momento del enlace. Personalmente me encanta el detalle de la espalda del vestido de Susana: sencillamente algo que pocas novias se pueden permitir. Elegantes sillas blancas, decoración floral en tonos rosados y una alfombra de pétalos de rosas naturales de colores para enmarcar el camino al altar. La ceremonia oficiada por un tío de la novia fue emotiva al máximo. Uno de los mejores momentos fue la lectura de un poema dedicado a los novios que rompieron a llorar emocionados. Y todo esto mientras la dulce brisa del atardecer mecía la ceremonia que transcurría tranquila en medio de una espectacular puesta de sol que teñía el cielo de tonos rosados.

Banquete: En formato cóctel con buffés de salados y dulces. Una amplia selección de miniplatos y minipostres, a cargo del equipo de cocina de Masía Durbá con Santiago Vives -nuestro jefe de cocina- al frente,  que se completó con estaciones y puestos de bebidas, vinos y jamón ibérico. Y para deleitar a los más pequeños de la boda -y a muchos mayores- una fuente de chocolate para bañar las brochetas de frutas. Centros de mesa vintage en tonos lavanda, como si hubieran sido recogidos en ese momento del campo. Sombrillas balinesas en blanco, verde y dorados. Antorchas y velas. Vintage y asiático. Fusión exótica y original que no dejó indiferente a ningún invitado. Los invitados y los novios gozaron de máxima comodidad y libertad para moverse a su antojo y intercambiar impresiones a lo largo de la cena. 

Fiesta: Integramos una fantástica barra donde las copas y las flores se confundían con velas y farolillos de papel de arroz blancos al más puro estilo balinés. Una mesa dulce llena de chucherías, un pequeño photocall con disfraces para disfrutar de la fiesta, barra libre y música de un excelente DJ para terminar una velada inolvidable para todos y sobre todo, muy personal y cuidada al más mínimo detalle. El reportaje fotográfico es de Ramón Montesinos de Estudio Once. Un trabajo estupendo.

¡Disfrutad de las imágenes!

boda vintage


































La boda de Susana y Vicente se  celebró en junio de 2013.
Os deseamos todo lo mejor.

Entorno y Restauración: Masía Durbá
Fotografía: Ramón Montesinos, Estudio once 
Decoración floral: Segorflor
Vestido de la novia: Rosa Clará


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...