17 de diciembre de 2014

Boda rústico-chic en lila

Amor a primera vista. Un flechazo, como ellos mismos lo definen, es lo que sintieron Mª José y Juan cuando vieron la Masía. Era el lugar. No era necesario buscar más. Lo habían encontrado.

Mª José y Juan querían una boda sencilla, rústica pero con un toque "chic", es decir, una boda en el campo, natural y fresca, pero llena de elegancia. Desde el principio tuvieron claro que la paleta de colores de su boda giraría en torno al color lavanda, con algún toque en malva y detalles en crudo. Así se decidió desde el principio y en torno a esa idea se diseñó la decoración de la ceremonia.

El espacio elegido fue el patio enclaustrado de la masía. La piedra, la vieja fuente cubierta de flores... un antiguo baúl de madera de teca venido de tierras lejanas como mesa para el oficiante.Velas y farolillos en blanco decorando el jinjolero del patio. El asiento de los novios y las sillas de los invitados decoradas con tela de arpillera, lavanda...

Y llegó el día. MªJosé y Juan no estaban nada nerviosos, al contrario. Así que por la mañana decidieron tomar un baño en la maravillosa piscina de la masía y disfrutaron de un buen rato relajados con su hija,  sus amigos y primos…

Todo empezó en la piscina…y acabó también a última hora de la noche en ella! 

La novia lució un vestido de Lugo Novias complementado con zapatos de Ángel Alarcón. Un estilo fresco pero muy delicado, un peinado natural y un precioso ramo en tonos malva. El novio muy elegante, con un traje de Toni Barceló y un elegante boutonnière a tono con el ramo de la novia. Como anécdota os contaré un pequeño secreto: el nivel de despiste de esta pareja fue tal que ambos bajaron a la ceremonia olvidando tan preciosos complementos!

Posteriormente se sirvió un cóctel en los jardines de la masía y la cena en nuestro restaurante. Rústicos centros de mesa en blanco y lila y minutas personalizadas acordes al estilo de la boda. Todos los invitados disfrutaron del elegante menú elegido por la pareja y elaborado como siempre por el equipo de cocina de Masía Durbá con Santi Vives al frente. Productos de la máxima calidad trabajados con mimo para una noche perfecta.

Y al final, como no, hubo fiesta, barra libre, photocall y una delicada mesa dulce en tonos lavanda, crudo y mint que incluía limonada lavanda y macarons. Una fiesta tranquila, ya que la mayoría de invitados acudieron con sus hijos, pero que con todo terminó pasadas las tres y media de la madrugada. Una preciosa noche de verano para recordar.

Espero que disfrutéis de las instantáneas de Dos fotógrafos y un destino. Unas imágenes llenas de sinceridad. 

Ésta es una boda muy personal, íntima, donde los novios estuvieron acompañados por todos aquellas personas que realmente eran importantes para ellos. Una boda con muchos besos! Y con una espectadora de excepción: una niña pequeña, la hija de ambos, que observa todo con mucha atención con esos preciosos ojitos curiosos.





































































La boda de Mª José y Juan se celebró en julio de 2014
Gracias por recordar con nosotros la felicidad de este día.
Os deseamos lo mejor.

Masía y entorno: Masía Durbá
Restauración: Masía Durbá
Deco: Masía Durbá
Fotografía: Dos fotógrafos y un destino 
Vestido novia: Lugo Novias
Zapatos novia: Ángel Alarcón
Traje novio: Toni Barceló

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...