25 de marzo de 2014

Los novios opinan: Ana Belén & Javier










1.¿Por qué  motivo elegisteis Masía Durbá para vuestro enlace?

Supimos que era el sitio de inmediato, la nuestra era una boda familiar, de muy poca gente y el patio donde se celebró la ceremonia era el adecuado para nuestro propósito. Además, buscábamos un sitio donde también poder pasar la noche con nuestra familia, por lo que al ver las maravillosas habitaciones no tuvimos ninguna duda de que era el lugar apropiado.

2. ¿Cual fue el momento más emotivo del día?

Sin duda la ceremonia, especialmente el momento de entrada al patio donde los familiares aguardaban, los violines sonaban, habíamos elegido unas canciones preciosas para ese momento y fue inevitable emocionarse.

3. ¿Qué consejo les daríais a las futuras parejas que están pensando en casarse en cuanto a la organización y preparativos  de una boda?

Que disfruten de todo, que intenten hacer algo especial que les identifique, cada pareja es un mundo y sobre todo se tienen que sentir a gusto el día de su boda, al final es uno de los días más bonitos e inolvidables de la vida de una pareja.

4. ¿Cómo resumiríais vuestra boda en la masía?

Una boda muy especial, íntima, única, en un entorno espléndido, rodeados de naturaleza y montañas, recomendable cien por cien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...