26 de marzo de 2014

Una pequeña boda "de cine"

Hoy vamos a mostraros la boda de Ana Belén y Javier, que se celebró este pasado mes de junio. La suya iba a ser una boda pequeña, muy íntima y familiar, pero como es natural, ambos deseaban que su boda fuese única. Por ello, cuando conocieron Masía Durbá, supieron de inmediato que era el lugar perfecto. Y sólo ellos iban a escribir el guión. En plena naturaleza, rodeados de montañas y en un entorno muy romántico. En un lugar donde podrían alojarse con todos sus invitados, compartir este día y disfrutar de las instalaciones en total exclusividad.

Aunque Ana Belén y Javier cursaron la invitación de una forma... digamos, un tanto peculiar: los invitados debían acudir, el día fijado para la boda, a un lugar concreto a una hora determinada. Una vez allí reunidos, les hicieron entrega de un mapa que les llevó hasta la masía. Nadie supo hasta ese momento dónde se celebraba la boda, y para todos ellos fue una agradable sorpresa encontrar un entorno tan acogedor. 

El patio enclaustrado era el decorado idóneo para celebrar una ceremonia al aire libre, muy elegante, donde la música iba a tener un papel destacado. Un duo de violines interpretó durante la ceremonia las piezas que los novios habían seleccionado personalmente. La banda sonora del enlace eran sus canciones. La ceremonia civil fue celebrada por la alcaldesa de Castellnovo. "Lo hizo genial, además nos casó en ese momento, así que más real y emotivo imposible. Algunos de nuestros familiares intervinieron también en la ceremonia; nos emocionamos sólo con recordarlo", nos cuentan los novios.

La cena posterior se sirvió en el restaurante de la masía, y aquí también hubo sorpresa. El tema elegido para la decoración fue "el cine". Cada invitado se encontró en la mesa una claqueta con su nombre y un fotograma de su película favorita; y todo estaba decorado con velas, flores y negativos.

A destacar, dos detalles muy cinematográficos: el delicado vestido plisado de encaje de la novia estilo años 20, de Rosa Clará; y el original ramo (en tecnicolor) de vivos colores estivales. Y como no, un final de lujo: fuegos artificiales.

Una boda, como veréis en las instantáneas de foto l'equip, llena de bonitas imágenes. Una boda inolvidable: "de película".










25 de marzo de 2014

Algo azul...

Ya sabes, hay que llevar algo azul... ¡Pero es que nuestras novias no son nada convencionales! Los tiempos han cambiado, pero algunas tradiciones vale la pena conservarlas, sobre todo con cosas tan bonitas y originales como las que vas a ver a continuación. Si quieres ver más ejemplos, visita nuestro Pinterest. ¡Seguro que no podrás resistirte a ponerte algo azul!

¿Se te ocurren más ideas originales? ¿Y tú qué te vas a poner, qué te pusiste o qué te pondrías? Déjanos un comentario.

1. una joya

                                                                              
                                                                                         

2. una corona

                                                                                                                                   

3. un lazo 

                                                                                                  

4. ropa interior 

                                                                                             
















5. un ramo 




6. unos zapatos 






7. un sticker



8. una manicura



9. unas damas de honor 


10. ¿ y por qué no un vestido de novia ? 



11. y azul también para el novio... 





Fotos: 1.Christina McNeill via Style me Pretty via telva 2. via Etsy 3.Pinterest 4. Etsyemmaline bride 5.via floresdebodacastellon 6. via the berry, via Etsy 7. via Etsy 8. via Style Me Pretty 9. Kiss me Franck 10.Pinterest, via telva 11.via sempre viaggiando, via UBO shop

Los novios opinan: Ana Belén & Javier










1.¿Por qué  motivo elegisteis Masía Durbá para vuestro enlace?

Supimos que era el sitio de inmediato, la nuestra era una boda familiar, de muy poca gente y el patio donde se celebró la ceremonia era el adecuado para nuestro propósito. Además, buscábamos un sitio donde también poder pasar la noche con nuestra familia, por lo que al ver las maravillosas habitaciones no tuvimos ninguna duda de que era el lugar apropiado.

2. ¿Cual fue el momento más emotivo del día?

Sin duda la ceremonia, especialmente el momento de entrada al patio donde los familiares aguardaban, los violines sonaban, habíamos elegido unas canciones preciosas para ese momento y fue inevitable emocionarse.

3. ¿Qué consejo les daríais a las futuras parejas que están pensando en casarse en cuanto a la organización y preparativos  de una boda?

Que disfruten de todo, que intenten hacer algo especial que les identifique, cada pareja es un mundo y sobre todo se tienen que sentir a gusto el día de su boda, al final es uno de los días más bonitos e inolvidables de la vida de una pareja.

4. ¿Cómo resumiríais vuestra boda en la masía?

Una boda muy especial, íntima, única, en un entorno espléndido, rodeados de naturaleza y montañas, recomendable cien por cien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...