Banquete

Más allá de ideas originales, decoraciones sorprendentes y detalles cuidados si quieres que tu boda sea un éxito debes prestar especial atención a la comida que servirás. Da igual si ofreces a los invitados un banquete más tradicional, un almuerzo informal o realizas una boda tipo cóctel. La comida será una de las claves del éxito de tu boda. 

La masía ofrece posibilidades diversas que se adaptan tanto al número de invitados como a los gustos y preferencias de los novios. 

El banquete tradicional

Servido en el restaurante de la masía (ideal para pequeñas celebraciones), en un ambiente, colonial, cálido y lleno de magia. Situado en los antiguos establos, sus paredes, sus arcadas de piedra y sus vistas al patio de la masía lo convierten en un espacio único y muy acogedor. Puede ir precedido por un aperitivo o cóctel en el patio. 
























































Servido en el jardín de la masía, convertirá la boda en una relajante experiencia donde los invitados disfrutaran al aire libre de un elegante cóctel en los jardines y posteriormente del banquete con la alta calidad que caracteriza nuestra cocina. 



























El  banquete Gran Cóctel

Sin duda una moderna propuesta de banquete que le dará a tu boda un estilo diferente. Podréis estar en contacto durante el convite con todos los invitados que se moverán con total libertad. Este aspecto convierte el banquete en un momento nada convencional y muy natural, donde los invitados podrán comer a su ritmo y charlar relajadamente con quien deseen. Esta opción resuelve además, de un plumazo, la siempre delicada distribución de las mesas. El cóctel puede acompañarse de estaciones de bebida y comida  que le  dan un aspecto muy vistoso y completo




































Las estaciones de comida


Una de las ideas  para bodas que ha irrumpido con fuerza son los puestos de comida: pequeñas estaciones o buffet especializados que ofrecen deliciosas degustaciones de quesos, embutidos, arroces, ensaladas, mini hamburguesas y un sinfín de platos más. Los invitados pueden moverse libremente entre ellos y comer a su antojo.


Los puestos de comida son el apoyo perfecto si organizas una boda tipo gran cóctel, pues ayudan a complementar la oferta del menú para los invitados; pero también puedes elegir un tipo y ponerlo durante el cóctel tradicional o para la recena. Además, son ideales para resaltar productos de la tierra.







Entre las opciones de puestos de comida una de las que destaca, por su atractivo visual y dinamismo, son los show cooking… o lo que es lo mismo: “cocina en vivo”, puestos donde se prepara la comida en directo y delante de los propios comensales.
Las estaciones de comida son un concepto sencillo, delicioso y con un amplio abanico de opciones para ofrecer a tus invitados propuestas dulces o saladas, de comida tradicional o cocina de autor. 



Las mesas dulces 

Las mesas de dulces y  de chucherías se han convertido en un elemento indispensable en las bodas. Provienen de los países anglosajones y se han implantado en nuestro país, con un toque renovado y atractivo. Pueden incluso substituir la tradicional tarta de boda.
Las candy bar son sensacionales buffet de dulces, chucherías y golosinas cuidadosamente seleccionadas y distribuidas con delicadeza según color, sabor, forma y composición, consiguiendo captar nuestra atención. Además, se pueden personalizar a nuestro antojo con la temática que se nos ocurra.











Los recipientes para la presentación, como bandejas o frascos de cristal; la decoración con
 tarjetas personalizadas, cintas, guirnaldas y elementos acordes a la temática elegida y, por supuesto, los dulces: caramelos, piruletas, gominolas, chocolates…son los tres elementos indispensables en una mesa de chucherías.




Por su parte, las dessert table son unos exquisitos buffet de postres y repostería. Mesas repletas de postres de lujo como milhojas, macarons, mousse, sorbetes, brochetas de frutas, fuentes de chocolate etc. También, según las preferencias, pueden incluir ingredientes propios de las candy bar como piruletas o caramelos, lo que las hace más atractivas y variadas.

La tarta de boda

¿Siempre has soñado con una bonita tarta para día de tu boda? ¿Original? ¿Clásica? ¿De fondant? Nuestros menús incluyen deliciosas tartas de boda, pero quizás sueñes con una tarta personalizada.  Aquí te dejamos algunas imágenes.

















Como ves las opciones de banquete en la masía son muy variadas. Podrás diseñar tu boda a tu gusto. Formal o  informal.  Tradicional o moderna. Pero siempre elegante, original y con estilo.  Elijas lo que elijas, ten la certeza que conseguirás deleitar a todos tus invitados.

2 comentarios :

  1. Qué bodas más bonitas organizáis!!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafa. Intentamos mejorar día a día, siempre hay una nueva ilusión, un nuevo proyecto, y este es especialmente motivador.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...